La Historia de Denda Ibérica | Embutidos y Carnes
La historia de Denda Ibérica, especializada en Cerdo Ibérico
Desde 1970, la historia de Denda Ibérica se centra en dar importancia al producto de nuestra tierra, creando estrechas relaciones con ganaderos y fabricantes locales, tanto de Salamanca como de Extremadura.
Somos una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de la alimentación. Nuestros padres fueron una de tantas familias que emigraron de un pueblo del corazón de Salamanca, Peñaranda de Bracamonte, al País Vasco. Allí, decidieron montar su primera tienda de ultramarinos. Era el año 1970, años duros, pero a base de trabajo y sacrificio consiguieron crear una empresa importante dentro del sector.
Hoy, nosotros seguimos con su valioso legado. Por eso, nos hemos especializado en productos de cerdo ibérico, creando estrechas relaciones con ganaderos y fabricantes locales de Salamanca y Extremadura. Un producto de una calidad espectacular del que puedes disfrutar en cualquier punto de España gracias a nuestra tienda digital.
Ahora puedes disfrutar del sabor natural y propiedades nutritivas de nuestros jamones, paletas, embutidos y carnes de vacuno directamente en tu casa
Descubre nuestra amplia y variada oferta de productos y formatos en nuestra tienda online.
Jamonería Ibérica
Corte y Loncheado
Embasado al Vacío
Envío a Domicilio
Producto 100% artesanal, de la máxima calidad y el mejor sabor
El proceso se realiza de manera tradicional, lo que hace que sea más lento, pero garantiza que el producto mantenga todas sus propiedades y el sabor sea único.
Ganadería Local
Trabajamos con ganaderos de un volumen pequeño.
Alimentación Natural
Los animales se alimentan con bellotas y pastos naturales.
Supervisión Constante
Compramos toda la producción y supervisamos el proceso.